Ir al contenido
Logo
Deportes #Cancer de mama#serena williams#Concientizacion

Serena Williams cantó desnuda para una campaña contra el cáncer de mama

La tenista estadounidense grabó un video cantando "I Touch Myself" que explotó en las redes sociales
Serena Williams cantó desnuda para una campaña contra el cáncer de mama
Serena Williams realizó una campaña contra el cáncer de mama | (Foto: Instagram @serenawilliams)

En víspera de la llegada de octubre, el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Serena Williams realizó una campaña en la que expone la importancia de hacerse los controles necesarios para prevenir la enfermedad.

La tenista estadounidense compartió un video en sus redes sociales en la que aparece en topless, con las manos tapándose los senos, cantando "I Touch Myself" ("Me toco") del grupo australiano The Divinyls para "recordarles a las mujeres que se autocontrolen con regularidad".

"Esto me sacó de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es clave, salva tantas vidas. Solo espero que esto ayude a recordarles eso a las mujeres", escribió la ganadora de 23 Grand Slams en su cuenta de Instagram.

Una canción simbólica

"I Touch Myself" fue escrita por la cantante australiana Chrissy Amphlett del grupo Divinilys, quien falleción en 2013 a causa de cáncer de mama. "Este video musical es parte del proyecto 'I Touch Myself', creado en honor a la célebre diva, Chrissy Amphlett, que falleció de cáncer de mama, y que nos dio su exitosa canción para recordarles a las mujeres que prioricen su salud", explicó Williams.

  • Cancer de mama
  • serena williams
  • Concientizacion

Ultimas Noticias