Ir al contenido
Logo
Deportes

En reemplazo de Iorio, Sergio Torres cantará el himno nacional en la previa de Argentina-Bolivia

También habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, J Mena, DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, quien compuso el track oficial de los campeones de América.

En reemplazo de Iorio, Sergio Torres cantará el himno nacional en la previa de Argentina-Bolivia
(Foto: Instagram @sergiotorresf)

Este jueves la Selección masculina de fútbol cierra la triple jornada de Eliminatorias de cara a Qatar 2022 ante Bolivia y el Monumental será una fiesta.

No sólo porque será la primera vez que los jugadores pisan una cancha argentina desde la obtención de la Copa América, sino porque este encuentro marcará el regreso del público a los estadios desde el inicio de la pandemia.

Para celebrarlo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) convocó al cantante de cumbia Sergio Torres para que cante el himno nacional en la previa del partido.

Inicialmente, la idea era que quien entone las estrofas del himno fuera Ricardo Iorio, pero tras varias críticas recibidas la AFA decidió cambiar de rumbo y el elegido fue el cantante santafesino de 55 años que registra una larga relación con Lionel Messi.

Pero no termina ahí: también habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón aka J Mena, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, quien compuso el track oficial de los campeones de América.

    Ultimas Noticias