El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con el objetivo de ser una de las estrellas de los premios Space Awards, que cataloga a las mejores películas de acción del mundo, el ex campeón del mundo de boxeo, Mike Tyson, fue invitado a Chile y convertirse en la cara del evento que se realizó en la noche del viernes.
Sin embargo, la Policía de Investigaciones de Chile (Chile) intervino en el arribo del ex boxeador en Santiago de Chile y no permitió su ingreso al país, debido a los antecedentes penales que tiene en su nación de origen y que se ve afectado con las normativas de la nación trasandina.
Con un intento por salir de esa situación, "Iron Mike" tuvo como objetivo viajar a Buenos Aires, a través de un avión de Aerolíneas Argentina, para poder hacer tierra, y luego volar hacia Estados Unidos, cancelando definitivamente su visita a Sudamérica.
Las malas noticias para Tyson no terminaron ahí, ya que la dirección de Migraciones llamó a la Gerencia de aerolínea de bandera para solicitar que no se permitiera su embarque, ya que, según el decreto firmado por Mauricio Macri, no pueden ingresar extranjeros con antecedentes penales a Argentina.
Los motivos en este caso, se vincula al encarcelamiento del boxeador en el año 1992 condenado por la violación de una modelo de 18 años y también por lo ocurrido en 1999, cuando pasó algunos meses en la cárcel por haber agredido a dos personas tras un accidente de tránsito.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -