Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol#Ignacio scocco

Sigue la racha de malas noticias en River: Scocco no pudo terminar la práctica

La lesión del delantero se sumó a las de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada
Sigue la racha de malas noticias en River: Scocco no pudo terminar la práctica
Ignacio Scocco no pudo completar los entrenamientos | (Foto: NA)

En una semana marcada por las lesiones, River sumó otra nueva preocupación. El delantero Ignacio Scocco no pudo finalizar el entrenamiento junto al resto del plantel millonario debido a una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.

Si bien se esperan los resultados de los exámenes médicos, el delantero se perderá el partido del próximo sábado 18 frente a Belgrano, por la segunda fecha de la Superliga, y está en duda para enfrentar a Racing por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo viene teniendo bajas en el equipo desde el pasado martes 14 de agosto, cuando se confirmó que Gonzalo Montiel tiene una distensión en el aductor de la pierna izquierda. Ayer miércoles 15, Camilo Mayada sufrió un esguince de rodilla. Y hoy se sumó a la lista el ex goleador de Newell´s.

A partir de las bajas, el entrenador del conjunto de Núñez pondría en cancha a Franco Armani, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

  • River
  • fútbol
  • Ignacio scocco

Ultimas Noticias