Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#wikipedia#cruzeiro#Egidio

Siguen las cargadas: la biografía de Egídio de Cruzeiro editada por los hinchas

Antes del partido de vuelta por los cuartos de final, Egídio "boqueó" diciendo que le iban a meter 4 goles a Boca y así respondieron los fanáticos tras dejarlos afuera
Siguen las cargadas: la biografía de Egídio de Cruzeiro editada por los hinchas

Después del partido entre Cruzeiro y Boca, donde el equipo argentino dejó afuera a los de Belo Horizonte, los hinchas xeneizes modificaron la biografía en Wikipedia de Egídio. 

Cuando los comentarios en las fotos de Instagram, los memes en Twitter o las frases con doble sentido no alcanzan, ahí es cuando aparece la creatividad de los hinchas. El folclore del fútbol sigue superando barreras.

Después de perder 2-0 en La Bombonera, el jugador brasilero dijo en un medio radial que, en el partido de vuelta en Belo Horizonte, le iban a meter cuatro goles a Boca. Sin embargo, su predicción no fue acertada, el partido terminó 1-1 y Cruzeiro se quedó afuera en su Mineirao.

Las cargadas no tardaron en llegar. Algunos fueron a lo clásico: bombardear con comentarios sus últimas fotos, Mauro Zárate se sumó a las cargadas con una historia en Instagram. Pero algunos dejaron de lado las redes sociales y apuntaron a modificar la biografía en, ni más ni menos, Wikipedia. 

Foto: captura de Wikipedia
Foto: captura de Wikipedia

La página que salva a los alumnos en las tareas escolares, se puede editar por los usuarios pero, generalmente, estas correcciones quedan sujetas a una supervisión antes de ser publicadas. 

"Pensaba que le iba a hacer 4 a Boca, pero lo único que hizo es llorar y quedarse afuera en su cancha", dice uno de los sitios más visitados en Internet.  

La página completa:

Foto: captura de Wikipedia
Foto: captura de Wikipedia
  • Boca
  • wikipedia
  • cruzeiro
  • Egidio

Ultimas Noticias