Ir al contenido
Logo
Deportes

Simeone reconoció el interés por sumar a Messi a Atlético de Madrid

El entrenador argentino dio a conocer en una entrevista que consultó a Suárez por la chance de que Leo viaje al "Colchonero", pero confirmó que fue solo un tanteo.

Simeone reconoció el interés por sumar a Messi a Atlético de Madrid

Diego Simeone siempre fue uno de los apuntados para hacerse cargo de la Selección Argentina en varias oportunidades y tener el privilegio de dirigir a Lionel Messi. El destino quiso que durante 10 años se mantenga junto al Atlético de Madrid y lo tenga de rival durante toda su carrera en España.

Sin embargo, cuando se confirmó que Leo no seguía en Barcelona, se especuló, entre otros clubes como Manchetser City, Manchester United y los Estados Unidos, con que el argentino podía emigrar al "Colchonero". Justamente, sobre esa situación, el "Cholo" hizo referencia y confirmó una información que tuvieron varios en esos meses de julio.

"Te cuento un detalle. Cuando pasó lo que pasó con Barcelona, lo llamé a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no lo llamé, pero lo llamé a Luis y le pregunté si (Messi) estaría con ganas y si había una mínima posibilidad", reveló Simeone en un mano a mano con el Diario Olé, que reveló parte de la nota.

Según contó, el entrenador estuvo "imaginando que podía venir al Atleti" pero contó que toda esa situación "duró tres horas". "El Paris Saint Germain evidentemente estaba obsecionado", agregó el entrenador que, lejos de meterse en la chance de la Selección, habló de un deseo a nivel clubes.

"No se dieron las situaciones porque él siempre estuvo en Barcelona y nosotros en el Atlético, y en la Selección y en la etapa que está, yo no estuve", contó y agregó sobre donde le justa que sea figura. "Si me preguntás donde quiero que jugue Messi, te digo que en un equipo que quiera ganar y que esté preparado para ganar, no importa de lo que juegue", agregó.

Ya con humor sobre el caso que no se dio y que hubiera sido complicado de que Leo siga en La Liga ante las condiciones que se dieron con Barcelona y la parte económica, Simeone remarcó que la ilusión "fue el avión que pasa y decis: "Ahí viene...".

    Ultimas Noticias