Ir al contenido
Logo
Deportes

Sonríe Messi: el Barcelona está en cuartos de final de la Champions League

Le ganó por 3-1 al Nápoli con un gol del argentino y se enfrentará al Bayern Munich. 

Sonríe Messi: el Barcelona está en cuartos de final de la Champions League

El Barcelona le ganó 3-1 al Nápoli y consiguió así su pase a los cuartos de final de la Champions League, donde deberá enfrentarse al Bayern Munich, campeón de la Bundesliga que eliminó al Chelsea. 

El resultado global de la serie fue 4-2 ya que Messi y compañía se habían traído un empate 1-1 de Italia, en un partido que se jugó sin público antes del parate por el coronavirus. 

De esta forma, el equipo catalán que todavía dirige 'Quique' Setién viajará a Lisboa para competir en el nuevo formato que tendrá el torneo continental durante agosto, donde se jugará a un solo partido hasta la final. 

Los goles del Barcelona los marcaron Clement Lenglet de cabeza tras un corner, Messi y Luis Suárez de penal. Al astro argentino le anularon su segundo ya que el VAR vio una mano polémica y poco clara. 

Con los resultados de hoy, los clasificados a Lisboa son: Atlético de Madrid, Leipzig, Paris Saint Germain, Atalanta, Manchester City, Lyon, Bayern Munich y Barcelona. 

Estos dos últimos son los únicos dos equipos de los ocho que siguen en el torneo que ya se consagraron campeones y se eliminarán entre sí.

    Ultimas Noticias