Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.

Lluevias torrenciales en el sur de España: al menos tres muertos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La francesa sigue ganando terreno en el plano masculino del fútbol de la UEFA y estará como 4ta árbitra en el partido inaugural entre Turquía e Italia, en Roma.

El avance de las mujeres en la máxima expresión del fútbol masculino va dando pasos con el correr de los meses y de los torneos. En el caso del deporte en Europa, la gran revolucionaria elegida por la UEFA es Stephanie Frappart, que en su historial tiene un enorme paso por el fútbol de Francia y ahora, a nivel selecciones.
La árbitra de 37 años vuelve a tener un hito en su carrera y en esta oportunidad fue designada por ente continental para estar como cuarta árbitra en el partido inaugural entre Turquía e Italia, que se celebrará este viernes 11 de junio en Roma, en lo que será la primera presencia femenina en una cuaterna de Eurocopa.
Frappart será la integrante del cuerpo arbitral junto con el neerlandés Danny Makkelie, como principal, Hessel Steegstra y Jan de Vries como asistentes y al frente del VAR estará el también neerlandés Kevin Blom.
La Francesa sigue anotando presencias en el fútbol masculino de Europa. En el año 2019 fue la la encargada de dirigir Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea, luego de una continuidad en Francia, en 2020 llegaron dos nuevas presentaciones importantes para su carrera.
El 2 de diciembre pasado fue la primera mujer en dirigir un partido de Champions League, en concreto el que protagonizaron Juventus y Dinamo de Kiev por la fase de grupos, mientras que el 27 de marzo de 2021 lo fue en un partido de Eliminatorias para Qatar 2022, en el Países Bajos enfrentó a Letonia.

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

Las acciones argentinas en Wall Street operaron con resultados mixtos, el dólar mostró movimientos dispares y la atención de los inversores se concentró en la deuda soberana y el escenario cambiario.
Actualidad -

El comunicado abordó el rol institucional del tribunal, los límites de su intervención y los criterios que rigen el avance de las causas judiciales.
Actualidad -

Luciano Pantano y Ana Conte pidieron que la investigación pase a otro juzgado. El juez postergó las declaraciones hasta tanto se resuelva el planteo.
Actualidad -

El hecho habría ocurrido a media tarde cuando efectivos de la Policía de la Ciudad intervinieron en un conflicto callejero entre un hombre en situación de calle y otro residente de un hotel familiar del barrio. Un agente disparó sin mediar palabra.
Actualidad -

El presidente dijo que "nunca renunciaremos" al reclamo de soberanía sobre el archipiélago. Por otra parte, tiene previsto visitar Gran Bretaña en abril o mayo. Sería el primer jefe de Estado argentino que visita ese país en casi 20 años.
Actualidad -