El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La próxima fecha del calendario será el domingo 31 del corriente en el tradicional autódromo paulista de Interlagos.

El argentino Matías Rossi, del equipo Mattheis Vogel, finalizó hoy en la segunda colocación en la segunda carrera del fin de semana por el Stock Car brasileño de automovilismo, en el marco de la convocatoria disputada en el autódromo Velopark, de Río Grande do Sul.
El piloto oriundo de la localidad bonaerense de Del Viso manejó con solidez su Toyota y concluyó, al cabo de 28 vueltas, en la posición de escolta, por detrás del local Nelson Piquet Jr., hijo del homónimo tres veces campeón de la Fórmula 1 en la década del '80.
Rossi, de 38 años, acumuló un tiempo de 31m. 24s. 451/1000, con lo que llegó a apenas 1s. 152/1000 de Piquet junior., según indicó el sitio oficial de la categoría.
La tercera posición correspondió al también brasileño Guilherme Salas (Chevrolet Cruze), a 2s. 923/1000.
En la primera carrera de esta quinta doble fecha del calendario anual de la división, el piloto argentino ocupó la octava colocación, a 12s. 097/1000 del ganador, el brasileño Gabriel Casagrande, actual campeón y líder del presente certamen.
Casagrande quedó al frente de las posiciones con 128 puntos, escoltado por su compatriota Daniel Serra (Chevrolet Cruze), con 127; Rubens Barrichello (Toyota Corolla), 102; Bruno Bautista (Toyota Corolla), 84; Gaetano Di Mauro (Chevrolet Cruze), 82.
El bonaerense Rossi, campeón en la Argentina de la Fórmula Súper Renault, TC 2000, Súper TC2000, Turismo Carretera, clase 3 del Turismo Nacional y Top RV6, está undécimo en el campeonato, con 62 unidades.
La próxima fecha del calendario será el domingo 31 del corriente en el tradicional autódromo paulista de Interlagos.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -