A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alcides Benavíde es el protagonista de esta historia de amor que uno al fútbol y un claro ejemplo del orgullo de ver el crecimiento de Gastón en la segunda categoría del fútbol argentino.
Este viernes comienza la Primera Nacional y Alcides Benavídez no se la iba a perder por nada en el mundo. Por eso, el jueves se subió a su moto Zanella en Morteros y viajó hasta la ciudad de Río Cuarto por cinco horas y media con el fin de ver debutar a su hijo Gastón con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, en la segunda división de Argentina.
Para llegar al encuentro ante Temperley, por la primera fecha de la Zona A del certamen, el hombre recorrió unos 375 kilómetros por la Ruta Nacional 158 y ver a Gastón Benavídez lateral derecho de Estudiantes de Río Cuarto que, con 23 años, es uno de los jugadores con mayor proyección a futuro del equipo.
“Yo no pude ser jugador profesional, así que está cumpliendo mi sueño… Uno revive muchas cosas. Estoy muy feliz”, contó Alcides. Su hijo lleva varios años y formó parte del equipo que logró dos ascensos para subir a la Primera Nacional. Ahora, será titular ante Temperley, en un plantel que dirige Marcelo Vázquez.
“Nosotros somos acá de Morteros. Mis cuatro hijos nacieron en esta localidad. Gastón llegaba del colegio y era todo el día la pelota contra la pared. Dale que va. Yo también soy lateral derecho, pero Gastón me pasó el plumero. Es bueno. Fue creciendo mucho, fue madurando. Uno es fanático de él. Un lateral derecho como él no hay dando vuelta. Hace diferencia en el mano a mano, tiene buena marca, buen salto, es tiempista. Vos pagás la entrada para ir a ver un lateral que juega al fútbol”, explicó en La Voz del Interior.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -