Ir al contenido
Logo
Deportes

Sudamericana: un hincha de Colón murió en Asunción de un paro cardíaco

El hombre de 61 años viajó con un familiar a presenciar la final ante Independiente del Valle pero se descompensó y perdió la vida.

Sudamericana: un hincha de Colón murió en Asunción de un paro cardíaco
Falleció un hincha de Colón por un golpe de calor en Paraguay

Lamentablemente, la fiesta no puede ser completa para Colón. Luego de que se informaran que más de 35.000 hinchas se hicieron presentes en la capital de Paraguay y sin generar incidentes, en las horas previas al partido se dio a conocer la muerte de Ángel Monzón en la caravana que acompañaba al micro.

El hombre de 61 años viajó con un familiar, pero en la última despedida de los jugadores camino a la Nueva Olla, se descompensó en el suelo y falleció de un paro cardíaco. Profesionales del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito.

Según detalló el jefe de la Policía Urbana de la ciudad de Asunción, Monzón habría sufrido un golpe de calor por las altas temperaturas que se viven en la ciudad guaraní, lo que habría afectado gravemente su salud.

El trágico hecho se produjo a pocos metros de la Costanera, donde saludaban a los dirigidos por Lavallén. Las autoridades expresaron que el hombre estaba acompañado por un sobrino, con el que tenía previsto concurrir al estadio para ver la final ante ecuatorianos de Independiente del Valle.

    Ultimas Noticias