Ir al contenido
Logo
Deportes #jaguares#súper rugby#sharks#Jaguares sharks#Jaguares lions

Super Rugby: Jaguares perdió ante Sharks y enfrentará a Lions en los cuartos de final

La franquicia argentina cayó ante el conjunto sudafricano y, de esta manera, terminó en la séptima ubicación de la tabla general. Así, deberá ir a Johannesburgo en su inicio en los playoffs
Super Rugby: Jaguares perdió ante Sharks y enfrentará a Lions en los cuartos de final
Jaguares cerró su participación en la fase regular del Super Rugby | (Foto: Twitter (@JaguaresARG))

Con el pasaje a los cuartos de final definido el pasado sábado, sólo restaba conocer al rival de la siguiente instancia y cerrar la participación en la fase regular. Jaguares no pudo en su visita a Durban y cayó ante Sharks por 20 a 10

Pese a la derrota, el conjunto argentino cerró su participación en la etapa regular en la séptima ubicación y consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final. Su rival será Lions, el último subcampeón de este Super Rugby, evitando así tener que moverse de suelo sudafricano. El duelo de cuartos de final será el próximo sábado 21 de julio en Johannesburgo.

Ante Sharks, el entrenador Mario Ledesma decidió guardar en el banco algunos titulares y darle su oportunidad a jugadores con menos rodaje. De hecho, el único try del equipo lo anotó Sebastián Cancelliere, wing que reemplazó en la formación a una de las figuras del equipo como lo es Emiliano Boffelli.

Pese a varios puntos altos de la franquicia argentina, los sudafricanos anotaron en momentos claves del juego y fue lo que marcó la diferencia en el resultado, más allá de que el partido no tuvo fluidez y sí varios errores en los manejos. Sharks también tiene motivos para festejar, ya que con su triunfo accedió a los cuartos de final, pero se las verán con los duros Crusaders.

Por su parte, Jaguares deberá pensar en el partido ante Lions, rival al que enfrentó dos veces este año. El primer duelo jugado en el mítico Ellis Park fue para los sudafricanos por 47 a 27 en febrero. En tanto, un mes más tarde, se vieron las caras en el José Amalfitani y allí triunfaron los locales por 49 a 35. 

  • jaguares
  • súper rugby
  • sharks
  • Jaguares sharks
  • Jaguares lions

Ultimas Noticias