Ir al contenido
Logo
Deportes #abuso#Prostitucion#Independeinte

Tapia mostró su preocupación por la red de prostitución de menores en Independiente

El presidente de la AFA está en España acompañando a la Selección Argentina
Tapia mostró su preocupación por la red de prostitución de menores en Independiente
Alejandro Domínguez criticó los controles de la AFA (Foto: NA)

Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), está preocupado por el escándalo que se desató días atrás sobre una red de prostitución de menores en las inferiores de Independiente.

"Tapia me mostró su preocupación por lo que está ocurriendo en Independiente", dijo Dante Majori, el presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA a la agencia Télam.

También te pude interesar: Declararon los chicos de Independiente que fueron víctimas de prostitución

A raíz de una denuncia realizada el pasado martes 20 de marzo por el propio club de Avellaneda, comenzó al investigación de una red de abuso y la prostitución de menores.

La causa está a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi, quien investiga a seis personas, entre ellas al árbitro de primera división Martín Bustos, acusado de "abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal", y al relacionista público Leonardo Cohen Arazi.

También el sábado fue detenido por encubrimiento el abogado de Bustos, Carlos Tomás Beldi, quien destruyó a golpes de martillo el celular de su cliente para borrar evidencias.

Ultimas Noticias