Ir al contenido
Logo
Deportes #lionel scaloni#Chiqui tapia#afa

Tapia y Scaloni se reunieron en la AFA: los detalles del encuentro

El presidente de la AFA reconoció hace pocos días que no iba a esperar al Mundial para ofrecerle la renoviación de contrato.

Tapia y Scaloni se reunieron en la AFA: los detalles del encuentro

A poco más de dos meses de la próxima fecha FIFA, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se reunieron en el predio de Ezeiza con el objetivo del Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina.

En este sentido, la cuenta de Twitter del ente que maneja el fútbol argentino publicó los detalles del encuentro, en el que los mandamás proyectaron y trabajaron de cara a los próximos meses, con Qatar entre ceja y ceja: iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Uno de los principales problemas de la Selección Argentina actualmente es que está esperando una definición del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego de la apelación del fallo sobre el partido suspendido ante Brasil por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Desde el cuerpo técnico, comandado por Scaloni, no tienen intenciones que ese partido se dispute.

Por otra parte, Claudio Tapia continúa con las negociaciones para concretar la renovación del contrato del cuerpo técnico: "No vamos a esperar al mundial para ofrecérselo, ya le hemos dicho", remarcó el martes pasado en la inauguración del predio "Residencia Celeste" de Atlético Rafaela de Santa Fe.

  • lionel scaloni
  • Chiqui tapia
  • afa

Ultimas Noticias