El flamante rubio de 24 años está a full: va por su quinta temporada en el Ínter de Milán, cumplió su sueño de jugar en la Selección Argentina, tiene una hermosa familia y una esposa súper exitosa. Entre tantas responsabilidades, siempre es bueno tomarse un break.
Mauro Icardi bien sabe que el tiempo es dinero, y, por supuesto, hay que saber en qué invertirlo. Sea un Lamborghini azul o un nuevo look, todo toma forma real, si el futbolista así lo quiere. Sin embargo, esta vez decidió compartir su tiempo libre con su mujer y manager, Wanda Nara.
La feliz parejas, en las frías calles de Milán | Foto: Instagram @mauroicardi
Ambos disfrutaron de un día de shopping en la ciudad mediterránea, aunque no estuvieron solos: la diva, Susana Giménez, los acompañó, en el marco del programa que está grabando con la familia, y, por supuesto, los asesores de la afamada pareja también se encontraban allí.
Sin embargo, eso no fue todo: una multitud de personas los persiguió por todo el shopping e, incluso, por las calles, gritando sus nombres, preguntas, y hasta tomándose selfies. Italianos y argentinos por igual solicitaban un segundo de atención del jugador que ya acumula 2,2 millones de seguidores en Instagram. ¡Mirá el momento!
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
Si bien no se sabe precisamente qué es lo que compraron en su "shopping day", la pareja de oro permaneció un tiempo en el local de una prestigiosa marca italiana. Como puede observarse en este video, los fans agolpados en la puerta no los dejaban salir, hasta que logró una especie de "operativo" y, lado a lado con Susana, finalmente marcharse de allí. ¡No te lo pierdas!