Ir al contenido
Logo
Deportes

Terminó con las dudas: Ortigoza firmó contrato fuera de Argentina

Pese a los rumores que lo vinculaban con Boca, Racing y Rosario Central, el volante decidió cambiar de liga y ya fue presentado en su nuevo club
Terminó con las dudas: Ortigoza firmó contrato fuera de Argentina
Ortigoza seguirá su carrera en Olimpia de Paraguay (Foto: NA)

Con un cálido "Bienvenido a bordo Nestor Ortigoza", el "gordo" fue presentado como nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. A sus 32 años decidió cambiar de rumbo y jugar por primera vez en la liga del país al que defiende.

Tras la polémica salida del jugad de San Lorenzo de Almagro con fuertes diferencias con el presidente Matías Lammens, el conductor se fue con su pase en su poder y las ofertas no terminaban de llegar, pese a la falta de confirmación del jugador.

Primero, corrieron fuertes los rumores que lo vinculaban con un supuesto interés de Ramón Díaz para reforzar el Al Hilal de Arabia Saudita, y luego tres equipos argentinos aparecieron en la órbita de Joni, al que nunca se le acercó una oferta.

El que contaba con mayores chances de contratar los servicios del emblema del título de Copa Libertadores de San Lorenzo en 2014 era Rosario Central, pero luego surgieron las oportunidades de Boca y Racing, con menor fuerza.

Ortigoza celebra el gol que le dio la Copa Libertadores a San lorenzo en 2014. Foto: NA

Sin embargo, la sorprendente noticia dejó atrás los rumores y lo pone en una liga que continúa nutriendose  de futbolistas del fútbol argentino, y que presentará batalla en el torneo doméstico y la Copa Conmebol Sudamericana.

    Ultimas Noticias