Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Tevez: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River"

El delantero xeneize habló en la previa de la final de la Copa Libertadores y criticó a la Conmebol

Tevez: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River"
Carlos Tevez habló en la previa de la final de la Copa Libertadores | (Foto: NA)

Luego del primer entrenamiento realizado en Madrid, precisamente en el complejo de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, Carlos Tevez habló de cara a la final de la Copa Libertadores y apuntó duramente contra la Conmebol.

"Es una locura (no jugar en Argentina la final) porque como le sacaron la ilusión a River de dar la vuelta en su cancha a nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River", sostuvo el delantero xeneize.

En esa línea, redondeó su opinión parafraseando a su "amigo" Daniel Osvaldo: "Son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada".

Por otro lado, respecto del encuentro del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, manifestó que "es difícil enfocarse en un partido porque es totalmente diferente a lo que podría haber sido en el Monumental. Es un campo en el que la mayoría no lo conoce (...) Es raro estar acá, pero bueno, hay que enfocarse porque es una final de Libertadores y ver cómo se plantea el partido. Venimos hace cuarenta días torturándonos y hay que tratar de que esa final sea en paz".

  • superclásico

Ultimas Noticias