Ir al contenido
Logo
Deportes

Tevez: "Si en Boca hay quilombo todos los días, imaginate con Balotelli en el plantel"

El "Apache" se refirió a las declaraciones que realizó el delantero italiano sobre sus ganas de vestir la camiseta del "Xeneize" en algún momento de su carrera.

Tevez: "Si en Boca hay quilombo todos los días, imaginate con Balotelli en el plantel"

Tras las declaraciones de Mario Balotelli, que manifestó sus ganas de vestir la camiseta de Boca, el ex futbolista Carlos Tevez, que fue compañero del italiano en Manchester City, dio su opinión, en una stream con Sergio Agüero, respecto a las intenciones del delantero de arribar al "Xeneize".

En medio de la charla, el Kun recordó los dichos de Balotelli, que fueron emitidos durante un stream con el ex jugador del Barcelona. "Le pregunté qué equipo le gustaba de Argentina y me respondió Boca. 'Me gustaría jugar ahí', me dijo. Le van a tener que poner una correa para que no salga", comentó el ex futbolista.

Al escuchar las palabras de Agüero, Tevez respondió: "¿Sabés qué? . Los quilombos que puede hacer en Boca. Si en Boca hay quilombos todos los días, imaginate con Balotelli en el plantel". 

Cabe mencionar que el delantero italiano, que actualmente milita en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, había manifestado hace algunos días sus intenciones de vestir la camiseta del "Xeneize". "De Argentina me gusta Boca. Me gustaría jugar en Boca algún día", había declarado Balotelli.

A su vez, en aquella charla con el Kun, a través de stream, agregó: "Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Diego Maradona y de Román en Boca y yo desde chico que conozco al club por ellos. Al menos un año, quiero vivirlo en Boca".