No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tévez, en su primera visita a la Bombonera: "Boca siempre será mi casa"

El histórico delantero enfrentará al club de sus amores con la camiseta de entrenador de Rosario Central.

Foto NA: PRENSA CARC

Foto NA: PRENSA CARC

En la previa del comienzo de la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que Rosario Central enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera, el entrenador del visitante, Carlos Tévez, reconoció que el Xeneize será "siempre" su casa.

En este sentido, en lo que será su primera visita a la Boca defendiendo otra camiseta, expresó: "No me sorprende nada de la gente de Boca, siempre voy a estar agradecido porque me dieron y me dan todo. No me sorprende de cómo me recibirán en mi casa, porque Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central y quiero llevarme un buen resultado", en conferencia de prensa.

Además, en el mencionado barrio porteño se vieron paredes pintadas con mensajes de bienvenida e imágenes de Tevez como parte del recibimiento de los hinchas locales, a quien se consagró campeón de América en el 2003 y también intercontinental. 

"Es muy difícil para mí salir a defenderme todo el partido. Boca tiene jugadores que pueden sacarse de encima a sus marcadores de manera fácil y se te termina el plan de defenderte. No siento el fútbol de esa forma", detalló y se mostró feliz por el "buen presente" de sus dirigidos.

De este modo, destacó que los ve capaces de "competir de igual a igual contra cualquier rival", y remarcó: "Los chicos tienen que disfrutar la experiencia de ir a jugar por primera vez a La Bombonera. No es normal ver tanta gente y esa cancha pero haremos lo posible para traernos un buen resultado".

Por otra parte, evitó refirirse a la polémica por la suspensión del delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano tras la pelea en el partido ante Racing: "No me modifica nada que no estén, tenemos un plan y ellos cuentan con muchas variantes", aseguró

Por último, cerró: "Los conozco a todos los jugadores porque eran compañeros míos, pero más allá de transmitirles y explicarles, Boca tiene jerarquía y por eso es Boca", de cara al partido en el que los rosarinos, con 17 puntos, viajarán esta tarde a Buenos Aires para enfrentarse mañana desde las 21.30 a Boca en La Bombonera.

En esta nota:

Comentarios