Ir al contenido
Logo
Deportes #tigre#Superliga

¿Tigre puede evitar el descenso por ganar la Copa de la Superliga?

Néstor Gorosito dijo que la dirigencia evalúa basarse en un artículo del reglamento para evitar perder la categoría. De lo que no hay dudas es de que jugará la Copa Libertadores 2020.

¿Tigre puede evitar el descenso por ganar la Copa de la Superliga?
Tigre peleará con el reglamento en mano para quedarse en Primera División (Foto: Twitter @catigreoficial)

Tras la consagración en la Copa de la Superliga, Néstor Gorosito reveló que la dirigencia de Tigre evalúa presentar un reclamo para tratar de evitar el descenso al Nacional B, basándose en un artículo del reglamento en el que, supuestamente, un equipo campeón no puede bajar de categoría.

"Hay un articulo del que el club se va a agarrar para ver si se puede defender la categoría. Es un artículo que dice que el que sale campeón no puede dejar la categoría: si existe, y para eso trabajarán los abogados del club, hay que respetarlo, salvo que seamos muy rebuscados y una vez más no respetemos la justicia", sostuvo Pipo en conferencia de prensa.

De esta manera, el equipo de Victoria buscaría mantenerse en la Superliga, a pesar de que en la tabla de promedios no pudo evitar el descenso.

A la Copa Libertadores, seguro

Pase lo que pase con Tigre en el ámbito local, lo que sí está confirmado es que el Matador jugará la Copa Libertadores 2020. Así lo anunció la Conmebol apenas finalizó el partido en Córdoba.

  • tigre
  • Superliga

Ultimas Noticias