Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina#river plate#Central norte de salta

¿Todo listo? El 11 que prepara Gallardo para el debut de River en la Copa Argentina

El Millonario aterrizó en la Ciudad de Buenos Aires para terminar la preparación de cara al cruce que tendrá contra Central Norte de Salta el próximo 22 de julio
¿Todo listo? El 11 que prepara Gallardo para el debut de River en la Copa Argentina
Marcelo Gallardo mantendrá el equipo de la pretemporada (Foto: Twitter @CARPoficial)

Con el plantel completo y con la única venta de Marcelo Saracchi a Alemania, River Plate mantuvo el equipo que terminó la temporada de gran manera, pero buscará no dar ventajas en esta primera etapa, en la que buscará avanzar en la Copa Libertadores, la Superliga, y la Copa Argentina, la cual buscará ganar para ingresar a la Libertadores.

Si bien las incorporaciones parecen no ser prioridad en este momento para el equipo (buscará por puesto específico), el Millo sabe que debe mejorar para no quedarse atrás y apunta a la continuidad del proyecto para dar batalla. Como primer escollo tendrá los 32vos de final de la copa doméstica para iniciar el proyecto.

Ante esto, Marcelo Gallardo se muestra tranquilo y en caso de no haber imprevistos, ya tiene el once preparado para el cruce del próximo domingo 22 de julio ante Central Norte de Salta

Así formó River en el último amistoso en Orlando. Foto: Instagram @CARPoficial

Será Germán Lux el arquero titular ante la ausencia de Franco Armani, quien regresó tarde debido a sus vacaciones post Mundial de Rusia. El ex Deportivo La Coruña será de la partida en la valla y estará acompañado por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Si bien el lugar más discutido podría ser el de Palacios, el "Muñeco" opta por mantener el equipo que jugó en la mayor parte de la pretemporada, dejando a un lado a Enzo Pérez y Juanfer Quintero, ambos mundialistas, que llegaron sobre el cierre de la misma y con una preparación física distinta.

Desde las 18 horas, River comenzará la nueva temporada en la cancha de Colón de Santa Fe, cuando se enfrente al mencionado equipo que milita en el Torneo Federal B por un lugar entre los 32 mejores del torneo.

  • copa argentina
  • river plate
  • Central norte de salta

Ultimas Noticias