Ir al contenido
Logo
Deportes

Todos los cañones a Chiquito Romero y otras noticias de Boca en el día

Mirá las novedades del día en el mundo xeneize. La novela del arquero, la renuncia del coordinador de inferiores y más…

Todos los cañones a Chiquito Romero y otras noticias de Boca en el día

Todos los cañones a Chiquito Romero

Descartado Andújar, empezó a tomar fuerza un nombre importante para el arco de Boca: Sergio Romero. El arquero titular de la Selección Argentina es la nueva obsesión del cuadro azul y oro. De hecho, se habla de que le ofrecieron jugar por seis meses. El inconveniente pasaría por el importante sueldo del arquero y de las ganas que tenga por venir.

Renunció “Coqui” Raffo

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, Jorge “Coqui” Raffo renunció a su cargo de coordinador de inferiores de Boca. “Quería elaborar otro proyecto y había otras pautas. No estaba de acuerdo con la planificación. Entonces con Angelici acordamos que lo mejor era dar un paso al costado”, explicó Raffo. En su lugar quedó Diego “Chiche” Soñora, interinamente. Se habla de Claudio Vivas, Marcelo Romano y Adrián Domenech, como los posibles reemplazantes.

Coqui Raffo dejó de ser el coordinador de inferiores de Boca.

Axel Werner: “Le quiero demostrar a Guillermo que puedo ser el arquero de Boca”

Pueden nombrar a Romero, Andújar, Armani o quien sea, pero mientras tanto, Axel Werner es el arquero titular de Boca. El ex Rafaela no piensa en los nombres que pueden venir y cree que está preparado para el arco xeneize. “El arco de Boca es una responsabilidad enorme. Pero pienso que puedo hacerme cargo y se lo quiero demostrar a Guillermo”, manifestó el joven arquero.

Amistoso en México confirmado

Como no hay inicio de campeonato confirmado, Boca se aseguró jugar un amistoso. Será el próximo 2 de febrero en México ante Chivas de Guadalajara. Se maneja la posibilidad de que también se juegue otro en los siguientes días.

Mercado de pases

De no mediar inconvenientes, Marcelo Meli será jugador de Racing a cambio de 1,5 millones de dólares por el 50% de su pase. Por su parte, Ignacio Piatti está cada vez más lejos de Boca, pese a que mejoraron la oferta por él. Y Walter Montoya sigue sin tomar una decisión entre Boca, River y Genoa.

    Ultimas Noticias