No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Torneo Reserva: Estudiante pasó a la final tras vencer a River

Este domingo se definirá el segundo finalista en un gran partido entre Central Córdoba y Lanús, en el Polideportivo del club del sur.

Torneo Reserva: Estudiante pasó a la final tras vencer a River(Foto: Prensa Estudiantes)

Torneo Reserva: Estudiante pasó a la final tras vencer a River | Foto: Prensa Estudiantes

Estudiantes de La Plata venció hoy a River como local por 3 a 1 y se clasificó a la final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol (LPF), donde enfrentará por el título al ganador del partido que mañana jugarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús.

En el Estadio UNO de La Plata, los dirigidos por Pablo Quatrocchi volvieron a demostrar su gran rendimiento y   se impusieron con goles de Blas Palavecino y Aaron Spetale (dos), mientras que Franco Alfonso convirtió el empate parcial de River.

Los del "UNO" venían de ganarle a su clásico rival, Gimnasia de La Plata, en una definición por penales 4-2 luego del 0-0 en los 90 minutos.

En el Polideportivo de Lanús, este domingo desde las 11 se jugará la semifinal que definirá al rival de Estudiantes en la gran final.

 

Comentarios