Ir al contenido
Logo
Deportes #Ángel di maría#fútbol#copa américa

Toti Pasman, sobre sus críticas a Di María: "Me equivoqué, pero no tengo que pedir perdón"

El periodista le respondió a la mujer del mediocampista y a quienes le recordaron un video en el que pedía por la exclusión del futbolista del PSG.

Toti Pasman, sobre sus críticas a Di María: "Me equivoqué, pero no tengo que pedir perdón"

Hace algunas semanas, Toti Pasman pedía, de rodillas, que Ángel Di María no volviera a ser convocado a la Selección Argentina. "Como hincha de la Selección, le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección Argentina para ver 13 años seguidos a Di María de titular? Por favor, Leo (Scaloni), no lo pongas más", rogaba el periodista deportivo.

Hoy, luego del gol que le dio la Copa América a la Argentina, 28 años después del último título, el futbolista del PSG es uno de los hombres del momento y en redes recordaron las palabras del conductor de El show del fútbol (domingos a las 23, por América). 

Una de las que se acordó del periodista fue Jorgelina Cardoso, la mujer del mediocampista. "LTA", escribió, recordando la frase de Diego Maradona, y citando el video de Pasman.

Foto: Captura.
Foto: Captura.

Este domingo, en su programa, Pasman hizo su descargo. Primero, en la apertura, felicitó a Messi, Scaloni, Tapia, "Dibu" Martínez y a Di María. Y, con relación a éste último, más adelante, se explayó: 

"Hay que criticar con respeto y con argumentos. Yo lo argumenté con tres mundiales, cuatro Copas Américas. Quizás no gustaron las formas, son las formas de este programa. Acá las cosas se dicen de una manera distinta, como hacíamos con (Alejandro) Fantino hace muchos años, y por eso es El Show Del Fútbol. La idea no fue lastimar a nadie, fue una opinión futbolística. Me equivoqué, y esto para mí es enriquecedor".

Y continuó: "Nosotros opinamos, decimos, muchas veces tenemos razón, muchas veces en estos últimos 10-15 años, con respecto a la Selección Argentina, hemos tenido razón, y cuando no tenemos razón, porque yo asumo que me equivoqué, porque  Di María puede seguir jugando en la Selección Argentina, te dedican una historia, y es parte del folklore".

 

Para concluir, Pasman dijo: "Hoy un montón de amigos del campeón, cientos de miles en Instagram, puteándome, recordándome el video... es parte del folklore y está todo bien. Pero no pasa de ahí, y creo que no es necesario pedir perdón a nadie, ni a Di María, ni a Jorgelina, ni a los televidentes ni a los hinchas. Dije lo que pensaba, que Di María no tiene que ser titular, y punto. Y me pone feliz y contento que haya hecho este gol tan importante, que nos dio un título después de 28 años".

  • Ángel di maría
  • fútbol
  • copa américa

Ultimas Noticias