No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL

Tras conquistar la Superliga, Boca recibe a Independiente Medellín buscando su primer triunfo en la Copa Libertadores: horario y TV

Esta noche, el Xeneize estrenará el título de campeón del fútbol argentino en su segunda presentación en el certamen continental. Todo lo que tenés que saber.

Tras conquistar la Superliga, Boca recibe a Independiente Medellín buscando su primer triunfo en la Copa Libertadores: horario y TV(Foto: NA)

Tras conquistar la Superliga, Boca recibe a Independiente Medellín buscando su primer triunfo en la Copa Libertadores: horario y TV | Foto: NA

Todavía con la sonrisa dibujada en la cara tras la conquista de la Superliga, Boca estrenará el título esta noche, cuando reciba en La Bombonera a Independiente de Medellín en su segundo partido en la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN.

Luego del empate en el debut ante Caracas por 1 a 1, el Xeneize buscará un triunfo que lo acomode en el Grupo H, que tiene a Libertad de Paraguay como líder.

Luego de perderse el duelo consagratorio ante Gimnasia y Esgrima La Plata por estar suspendido, Carlos Izquierdoz volverá a la titularidad en lugar de Carlos Zambrano, quien fue operado tras sufrir una fractura en una costilla derecha.

Además, Miguel Ángel Russo pondría desde el comienzo a Nicolás Capaldo y Ramón Ábila, y le daría descanso a Sebastián Villa, que jugó cuatro partidos consecutivos.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Capaldo, Agustín Obando y Ábila. DT: Miguel Angel Russo.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera o Luis Mena, Francisco Flores o Yesid Díaz, Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte, Francisco Flores o Bayron Garcés y Juan Fernando Caicedo.

En esta nota:

Comentarios