No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tras el escándalo en Brasil, Dibu Martínez no atajará contra Bolivia

Así lo dio a conocer el hermano del arquero, indicando que Dibu partirá rumbo a Croacia para hacer su aislamiento de 7 días en el país y sumarse al Aston Villa.

Tras el escándalo en Brasil, Dibu Martínez no atajará contra Bolivia(Foto: NA)

Tras el escándalo en Brasil, Dibu Martínez no atajará contra Bolivia | Foto: NA

Después de lo que fue el escándalo contra Brasil, donde la Anvisa intervino a los pocos minutos de comenzado el encuentro, se confirmó que Emiliano "Dibu" Martínez no atajará contra Bolivia en lo que será el último parte de esta triple fecha por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Así lo dio a conocer el hermano del arquero a pocas horas de que la Selección argentina arribara al Aeropuerto de Ezeiza, indicando que Dibu partirá rumbo a Croacia para hacer su aislamiento de 7 días en el país y sumarse al Aston Villa, su equipo de la Premier League.

"Lo único que sabe mi hermano, es que no va a poder viajar desde Brasil, lo van a deportar y tendrá que pasar por Argentina", comentó Alejandro Martínez en diálogo con Oral Deportiva.

Y finalizó: "Ayer arreglaron entre Aston Villa y AFA, Emiliano viajará este lunes para Croacia y no ataja contra Bolivia".

Así las cosas, Juan Musso, el arquero del Atalanta, es quien se perfila para defender el arco para el partido contra Bolivia, ya que Franco Armani no se encuentra al 100% desde lo físico. Cabe recordar que la disputa contra el conjunto boliviano contará con público por primera vez desde el inicio de la pandemia.

En esta nota:

Comentarios