Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras la derrota ante Racing, Independiente recibe a Fortaleza por Copa Sudamericana

Esta noche será el encuentro entre el público del "Rojo" y el plantel tras la histórica derrota en el clásico de Avellaneda.

Tras la derrota ante Racing, Independiente recibe a Fortaleza por Copa Sudamericana

El partido del último domingo entre Racing e Independiente quedará grabado en la memoria de ambos lados de Avellaneda. El "Rojo" intentará mostrar otra faceta esta noche en el duelo ante Fortaleza de Brasil por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Independiente llega a este partido después de sufrir una de las peores derrotas ante Racing por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda cuando el local tenía 9 jugadores en cancha. En la semana hubo críticas y encuentros críticos entre el plantel y algunos los hinchas (y barrabrava).

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Lucas Pusineri no dio indicios del equipo que pondrá, pero se estima que retornará al once inicial el defensor Alexander Barboza, quien se quedó afuera del clásico por un gastroenteritis y reemplazaría a Sergio Barreto. La principal salida sería la de Cecilio Domínguez, que además podría irse del club luego de haber sido expulsado sobre el final del encuentro frente a Racing y podría reemplazarlo Martín Benítez.

Pusineri podrá contar con Gastón Togni, quien regresó tras su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, pero el juvenil iría al banco de relevos.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, será dirigido por el árbitro Wilmar Roldán, de Colombia, y lo televisará ESPN2. El partido de vuelta será el  jueves 27 de febrero en el estadio "Castelao".

    Ultimas Noticias