Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona#Contrato

Trascendió la millonaria cifra que cobrará Lionel Messi con su nuevo "supercontrato"

El delantero argentino renovó con el Barcelona, donde ya es el máximo goleador de todos los tiempos del club con 523 goles en 602 partidos
Trascendió la millonaria cifra que cobrará Lionel Messi con su nuevo "supercontrato"
Lionel Messi es el jugador mejor pago del mundo | (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Días atrás, el Barcelona anunció a todo trapo la renovación del contrato de Lionel Messi con el club hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo, faltaban por conocerse los detalles económicos del acuerdo. En las últimas horas, el diario El Mundo de España reveló que el argentino cobrará algo más que 35 millones de euros netos por temporada.

A partir de este nuevo contrato, el delantero rosarino cobrará alrededor de 14 millones de euros más que Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que a los 350 millones de euros brutos que cobrará la Pulga durante las próximas cinco temporadas, hay que sumarle los bonus por objetivos deportivos y los derechos de imagen, que se queda en exclusiva para el futbolista.

Con estos números, Messi se convirtió en el jugador más pago del mundo destronando a Neymar, que se fue del equipo catalán al Paris Saint Germain tras abonar una cláusula de Rescisión de 222 millones.

  • fútbol
  • Barcelona
  • Contrato

Ultimas Noticias