Ir al contenido
Logo
Deportes

Tsitsipas confesó el duro momento que vivió antes de la final en Roland Garros

El tenista griego de 22 años llegó a su primera definición de Grand Slam y cayó ante Novak Djokovic tras haber ganado los primeros sets. Sin embargo, horas más tarde, reveló un doloroso presente.

Tsitsipas confesó el duro momento que vivió antes de la final en Roland Garros
Stéfanos Tsitsipas habló de la crisis familiar antes de enfrentar a Djokovic (Foto: Reuters)

Stéfanos Tsitsipas se convirtió en el blanco de las críticas por haber desperdiciadouna ventaja de dos sets ante Novak Djokovic en la final de Roland Garros, en lo que fue también su primera presentación en la definición de un torneo grande. Sobre polvo, desperdició una de sus buenas oportunidades pero en las últimas horas dio una confesión inesperada.

A través de sus redes sociales y con una foto mostrando en alto el premio por haber alcanzado la segunda posición en el torneo francés, el griego de 22 años contó que apenas cinco minutos antes de ingresar al estadio Philippe-Chatrier se enteró del fallecimiento de su abuela, algo que lo golpeó animicamente.

"La vida no es sobre ganar o perder. Se trata de disfrutar cada uno de los momentos en la vida cuando estamos solos o acompañados. Vivir una vida plena sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar las victorias es algo, pero no lo es todo", comenzo en sus redes sociales.

"5 minutos antes de entrar a la cancha, mi muy amada abuela perdió su batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida, la voluntad de dar y proporcionar no se puede comparar con otro humano que haya conocido", agregó Tsitsipas, que vivió una semana convulsionada desde lo anímico.

"Es importante tener más gente como ella en este mundo. Por que las personas como ella hacen que te sientas vivo. Crean tus sueños. Quiero decir que a pesar del día, la circunstancia o situación, esto es dedicado a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él esto no hubiera sido posible", sentencio Stéfanos.

El ahora N°4 del mundo accedió a dicha posición tras sumar una gran cantidad de puntos como finalista de Roland garros y así superó a Dominic Thiem en la tabla, quedando por detrás de Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Rafael Nadal.

    Ultimas Noticias