No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Turismo Carretera: Werner se quedó con la victoria en San Luis

El piloto de Ford consiguió ganar en la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera y duodécima de la temporada general.

Turismo Carretera: Werner se quedó con la victoria en San Luis

Turismo Carretera: Werner se quedó con la victoria en San Luis

Este fin de semana se llevó a cabo en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis por la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera y duodécima de la temporada general.

En una carrera donde Werner se puso al frente del pelotón en la primer vuelta escoltado por Ciantini, De Benedictis, Canapino y donde debió defender el ataque en las vueltas siguientes a causa de neutralizaciones, el piloto finalmente aguantó y consiguió la que fue su tercera victoria del año.

El top ten se organizó de la siguiente manera: junto con Werner se subieron al podio Agustín Canapino y Diego Ciantini.

Fuera del podio quedaron, Esteban Gini, Juan De Benedectis, Mauricio Lambiris, Facundo Ardusso, Marcelo Agrelo, Germán Todino y Julián Santero.

Con estos resultados, Facundo Ardusso continúa al frente de la Copa de Oro, con 74 puntos, escoltado por Mariano Werner con 73 y Agustín Canapino con 72.

Al culminar la carrera, Werner señaló en declaraciones televisivas: "Antes de largar, pensé en los 20 kilos que teníamos que cargar, pero un triunfo no se negocia. Acá hay una rivalidad muy linda, entre marcas, y no hubo dudas. Era necesario volver fuerte, en un circuito en el que no nos había ido bien en los últimos años, y es lindo ganarle a Agustín".


La próxima fecha será el 31 de octubre y se disputará en el autódromo de la ciudad rionegrina de Viedma.

Comentarios