Ir al contenido
Logo
Deportes

Turistas se encontraron con el plantel de River haciendo rafting: los divertidos videos

En medio de su pretemporada en San Martín de Los Andes, los jugadores de River aprovecharon su día libre para hacer rafting y pasar un día de diversión. También los futbolistas realizaron una bicicleteada e hicieron trekking.

Turistas se encontraron con el plantel de River haciendo rafting: los divertidos videos

A través de imágenes y videos publicados en Twitter se observa a los jugadores con chalecos y cascos en medio del río Chimehuin en Junín de Los Andes. Una mujer que pescaba por la zona se sorprendió al ver a los jugadores.

Las últimas imágenes que se hicieron virales reforzaron esta afirmación: el plantel y el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo se animaron a hacer rafting en el río Chimehuin, en Junín de los Andes, el afluente más grande de la zona.

 
“Un equipo todoterreno”, escribió el perfil oficial del Millonario tras compartir una escena de toda la delegación en el medio del río Chimehuin. La preparación del combinado del Muñeco Gallardo viene teniendo estas particularidades, ya que días atrás recorrieron en bicicleta un extenso recorrido a través de los tradicionales paraísos que entrega La Patagonia y también realizaron trekking.

En tanto, el equipo millonario este viernes a la práctica en doble turno. En las próximas horas, esperan que se sume Nicolás De la Cruz tras el positivo de coronavirus que lo retuvo en Uruguay.

    Ultimas Noticias