Ir al contenido
Logo
Deportes

Un hincha de San Lorenzo dejó de ser socio por estar en desacuerdo con el pase sanitario

El hecho se volvió viral a través de Twitter, donde un usuario manifestó que se desligaba del club por la medida que se está aplicando en los ingresos a los estadios. 

Un hincha de San Lorenzo dejó de ser socio por estar en desacuerdo con el pase sanitario

Un hincha de San Lorenzo de Almagro reveló, a través de su cuenta de Twitter, que dejaba de ser socio de la institución por estar en desacuerdo con el pase sanitario, que se pide en los ingresos a los estadios. La revelación del simpatizante adquirió trascendencia en redes sociales por su postura.

"Hoy dejé de ser socio del club que llevo en el corazón porque no voy a consentir la petición de un pasaporte sanitario inconstitucional", expresó el simpatizante en su cuenta de Twitter. 

A su vez, el hincha del "Ciclón" compartió una captura de pantalla en la que muestra el momento en el que se dio de baja como afiliado. "No acudiré más a ver los partidos porque no consiento la petición del pasaporte sanitario. Sin en algún momento dejan de pedirlo, pensaré en hacerme socio nuevamente", escribió el aficionado al Whatsapp de San Lorenzo.

Cabe mencionar que a partir de este año comenzó a regir el pase sanitario a nivel nacional para asistir a eventos masivos como los partidos de fútbol.

    Ultimas Noticias