Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#fútbol#Mundial 2018#copa del mundo#Westhamutd

Un jugador de la Selección Argentina tendrá un nuevo DT después del Mundial 2018

Un integrante del plantel de Jorge Sampaoli ya sabe que conocerá a un nuevo entrenador cuando finalice la Copa del Mundo. Mientras tanto, se entrena en Ezeiza para jugar con la Albiceleste. Mirá lo que pasó
Un jugador de la Selección Argentina tendrá un nuevo DT después del Mundial 2018
El volante argentino fue la figura en la última jornada de la Premier League | (Foto: Twitter @WestHamUtd)

El futbolista de la Selección Argentina, Manuel Lanzini, ya sabe que se encontrará con una cara nueva después del Mundial de Rusia 2018 y cuando regrese al West Ham en Inglaterra debido a que su club contrató a otro entrenador para la próxima temporada.

Se trata del chileno Manuel Pellegrini, que firmó su contrato con el conjunto inglés por tres años tras abandonar el Hebei Fortune de China, donde dirigía a los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi.

El ex DT del Manchester City, River y San Lorenzo, entre otros, fue confirmado por los Irons por el presidente de la institución, David Sullivan: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Manuel Pellegrini al West Ham".

"Es uno de los entrenadores más respetados del mundo y tenemos muchas ganas de trabajar con él. Era importante contar con alguien con experiencia y conocimiento en la Premier League, que entienda al West Ham y sus ambiciones", continuó Sullivan.

Manuel trae una reputación de fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá nuevos talentos al London Stadium tanto como la mejora del equipo actual", cerró.

El flamante técnico se mostró muy contento de su regreso a la Premier League, y mostró su deseo de meter a su nuevo equipo dentro de las copas europeas, un ambicioso desafío en una liga con grandes clubes.

Mientras tanto, el argentino Lanzini deberá regresar al West Ham para ponerse a las órdenes de Pellegrini, pero para eso todavía falta mucho. Primero está el Mundial...

  • selección argentina
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • copa del mundo
  • Westhamutd

Ultimas Noticias