Ir al contenido
Logo
Deportes

Un nuevo club se sumó al interés por Icardi, la novela del mercado europeo

Además de Roma, Nápoli y más atrás Juventus, desde otra liga preguntaron por Icardi, que aún no se decide.

Un nuevo club se sumó al interés por Icardi, la novela del mercado europeo
Mauro Icardi le puso una fecha límite a Juventus para que lo fiche (Foto: Twitter @Inter)

El Mónaco de Francia es el nuevo interesado en contar con Mauro Icardi, borrado del Inter de Milán y seguido de cerca por Nápoli y Roma, aunque el jugador aún no definió su futuro, mientras la mayoría de las ligas ya comenzaron.

Representado por su mujer, Wanda Nara, el rosarino puede sentir en carne propia los efectos de su indefinición: Lionel Scaloni lo dejó nuevamente afuera de la Selección Argentina, tras haberse perdido la Copa América. 

Según informan los medios italianos, el pase a Mónaco podría hacerse por 65 millones de euros y contaría con un contrato de 12 millones de euros. Nápoli, en cambio, ofrece lo mismo a Inter pero un contrato de 7 millones por temporada. 

El principal club al que apuntan Icardi y Wanda es a Juventus, el todopoderoso de la Serie A. Cristiano Ronaldo se mostró entusiasmado con su llegada pero todavía está en stand by, porque el campeón debería desprenderse de otros jugadores (Dybala, Higuaín y Mandzukic):

Mientras la pareja espera, el rosarino está fuera de la Selección y ni siquiera le quedó la 9 del Inter, que ya usa Lukaku.

    Ultimas Noticias