Una jugadora de PSG fue detenida por organizar un ataque contra una compañera
El club parisino confirmó a través de un comunicado la detención de Aminata Diallo. Según medios franceses, el hecho se podría haber desencadenado por una rivalidad entre ambas.
La jugadora Aminata Diallo de PSG fue detenida por organizar un ataque contra una compañera
El París Saint-Germain vive horas convulsionadas a partir de la detención de la jugadora Aminata Diallo, quien fue acusada de organinzar una agresión contra Kheira Hamraoui, su compañera del equipo parisino.
"El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida", dice el comunicado emitido por el club.
Según informó el diario L'Equipe, Diallo fue detenida en su domicilio bajo la sospecha de haber participado de un ataque contra su propia compañera.
El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre, alrededor de las 22.30. Hamraoui fue atacada por dos hombres encapuchados que la sacaron de un auto y le golpearon sus piernas con una barra de hierro tras salir de una fiesta que compartió con sus compañeras del club francés.
La ex jugadora de Barcelona debió ser trasladada al hospital donde "recibió varios puntos de sutura en los brazos y las piernas" y, tras esta situación, se perdió el partido que el equipo parisino jugó el este martes frente a Real Madrid por la Champions League. En su lugar, jugó Diallo.
Kheira Hamraoui fue agredida por dos hombres que le golpearon sus piernas
Si bien todavía no se esclarecieron los motivos del ataque, el citado medio francés plantea la hipótesis de un rivalidad entre las dos compañeras que podría haber sido el desenadenante.
Por lo pronto, PSG está trabajando en conjunto con la Justicia para esclarecer el hecho. " El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé", concluye el comunicado de la institución.