Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez anunció a Mauricio Pellegrino como nuevo director técnico

Luego de varias idas y vueltas, el conjunto de Liniers terminó de definir al sucesor de Gabriel Heinze y es, nada más y nada menos, que un hombre de la casa.

Vélez anunció a Mauricio Pellegrino como nuevo director técnico
Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador de Vélez (Foto: NA)

Luego de la salida inesperada de Heinze del banco de suplentes con el comienzo de la Copa de la Superliga, Vélez fue directo a buscar a un nombre que considera necesario en la situación actua del club, que luego de pasar un mal momento ya se encuentra ordenado desde lo deportivo e instituconal.

Se trata de Mauricio Pellegrino, un nombre que tuvo trascendencia en Europa, dirigendo en España e Inglaterra, pero que también dejó algunas cosas interesantes en su paso por Estudiantes de La Plata e Independiente, club al que casi retorna con a salida de Sebastián Beccacece.

Desde hace varias semanas que el hombre del riñón del club de Liniers sonaba para reemplazar a "Gringo" y luego de la conirmación de Rapisarda por el interés, a través de las redes sociales se hizo oficial la llegada de uno de los campeones de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994.

"¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! El vínculo con el nuevo entrenador del primer equipo se extenderá hasta el 30 de junio de 2021 ¡Bienvenido Flaco!", expresaron en la cuenta de Twitter, donde publicaron un video con lo mejor de su paso con la V en el pecho, Barcelona, Valencia y algunas imágenes como entrenador.

    Ultimas Noticias