Ir al contenido
Logo
Deportes

"Vélez es mi casa": Thiago Almada se despidió de Liniers y espera al Atlanta United

A pesar del comunicado del Atlanta United, el crack argentino reconoció que se irá a final de campeonato a la MLS con el objetivo de tener un buen año y llegar a Europa.

"Vélez es mi casa": Thiago Almada se despidió de Liniers y espera al Atlanta United

Luego de la confirmación de Vélez de la venta de Thiago Almada al Atlanta United por 16 millones de dólares a partir de febrero de 2022, desde el club estadounidense desmintieron al Fortín y explicaron que “no se comprometieron a adquirir al jugador”.

Minutos después del comunicado del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, en Twitter, desde la MLS publicaron: "Hemos visto informes sobre Thiago Almada. No nos hemos comprometido a adquirir al jugador en este momento. Podemos confirmar que conservamos una opción exclusiva para la transferencia del jugador. La opción se extiende hasta 2022. No tendremos más comentarios sobre el jugador en este momento", lo que generó una fuerte polémica.

A pesar de estos comunicados, el jugador reconoció que fue su último partido en Liniers tras el empate con Patronato: "Muchas emociones juntas. También un poco de tristeza. Pasé unos días muy nervioso. Vélez es mi casa. Me dio todo, me dio de comer, le dio de comer a mi familia, le está dando estudio a mi hermanita. Ojalá algún día le pueda devolver todo lo que me dio".

"Quería probar otra experiencia. Era momento de pegar un salto. Hoy fue mi último partido con nuestra gente. Me queda un partido más, lo quiero jugar. Después, a mentalizarme en el otro club", explicó y por último, concluyó: "Cuando hablé con el manager del club, me dijo que es un gran paso para mí y que, si tengo un buen año, tendré la posibilidad de ir a Europa. Vamos a esperar, ojalá se dé todo".

    Ultimas Noticias