Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#méxico#Superliga#Ricardo centurión#Víctor blanco

Víctor Blanco definió el futuro de Ricardo Centurión en Racing

Tras el escándalo en el Monumental y algunos silbidos de hinchas de la Academia, se despertó la chance de una salida del jugador. Ante esto, el presidente envió un claro mensaje
Víctor Blanco definió el futuro de Ricardo Centurión en Racing
Ricardo Centurión seguirá en Racing (Foto: NA)

Ricardo Centurión ha despertado sentimientos encontrados en los fanáticos de la Academia. Los gestos de la camiseta de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores han generado polémica con el jugador, que no ha tenido una buena semana tras amenazas y críticas, cerrando la misma con la indiferencia de los fanáticos.

Por decisión de Eduardo Coudet, Riky no formó parte del once inicial en el cruce con Rosario Central, en donde el equipo respondió ante el golpe y pudo quedarse con el partido por 2 a 0, llegando así a la cima de la Superliga en las primeras cuatro fechas. Sin embargo, no fue todo ideal en la mañana del domingo.

Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión |
Pese al escándalo, Ricardo Centurión seguirá en Racing | Foto: NA

Cuando nombraron a Centurión en la presentación del equipo, se escucharon algunos silbidos desde la tribuna en contra de él, y luego todo quedó en el olvido. Sin embargo, la semana arrancó con un rumor sorpresivo, donde se hablaba de una posible salida del jugador a Rayados de Monterrey, en el cierre del libro de pases del fútbol mexicano.

Ante esta noticia, Víctor Blanco no demoró en salir a aclarar la situación y fue claro al respecto. "No llegó ninguna oferta formal, pero no es momento de vender un jugador de la calidad de Centurión. Hoy no estamos pensando en vender a ningún jugador, se cerró el mercado de pases y no tenemos la cabeza en eso", aseguró.

Ricardo Centurión criticó a Victor Blanco
Victor Blanco negó la salida de Centurión. Foto: NA

Luego de las diferencias entre ambos personajes por una supuesta presencia de Centurión en un entrenamiento alcoholizado, todo se ha calmado puertas para adentro, hasta el día de la eliminación frente a River. El Chacho lo quiere y busca que se vuelva a meter en el equipo, aunque Ricardo sabe que debe volver a ganarse a la gente.

  • Racing
  • méxico
  • Superliga
  • Ricardo centurión
  • Víctor blanco

Ultimas Noticias