Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Ricardo centurión

Víctor Blanco fue contundente con Centurión: "Es por tiempo indeterminado"

El presidente de Racing rompió el silencio tras lo ocurrido en el partido frente a River y respaldó la decisión de Eduardo Coudet de apartar al jugador del plantel.

Víctor Blanco fue contundente con Centurión: "Es por tiempo indeterminado"
Victor Blanco respaldó a Coudet por la sanción a Centurión (Foto: NA)

Ricardo Centurión vuelve a ponerse en el centro de la escena y no por su presente futbolístico. Una vez más, un acto de indisciplina grave, dentro del contexto deportivo, lo priva de jugar el tramo final del torneo en el que Racing está primero y luchando por el título ante Defensa y Justicia y Boca.

Respecto a lo que ocurrió en el Monumental, Victor Blanco decidió hablar al respecto y fue comprensivo con el jugador, pero contundente a la hora de respaldar la decisión de Eduardo Coudet, tras recibir el empujón del ex Boca y San Pablo. "Estaba en la cancha el domingo, vi las imágenes que vieron todos. Fue un hecho lamentable", argumentó.

"Se tomaron las medidas que había que tomar, pedida por el Cuerpo Técnico y avalada por nosotros. Hoy, es por tiempo indeterminado", agregó el presidente de Racing sobre la decisión de que el jugador se entrene en reserva durante las próximas semanas.

Contundente sobre el caso, Blanco reafirmó en la misma línea que Diego Milito, secretario técnico, que "hay que dejar pasar el tiempo y después se verá". "Racing es más importante que Centurión y que cualquier persona. El club continúa como todos los clubes", sentenció.

"Le cuesta dejarse ayudar, pero es un buen chico", aseguró Blanco sobre Centurión. Foto: NA

Repasando sus antecedentes de inconducta dentro del plantel, el mandatario le apuntó al jugador y afirmó: "Por su formación, a Centurion le cuesta dejarse ayudar, pero es un buen chico. Hay momentos que le salta la térmica y pasan estas situaciones".

  • Racing
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias