Ir al contenido
Logo
Deportes

Adriana, la mamá del Kun: "Viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que seas feliz"

A través de un posteo en Instagram, la madre del Kun Agüero le mostró todo su apoyo luego de que anuncie su retiro como futbolista profesional.

Adriana, la mamá del Kun: "Viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que seas feliz"
(Foto: Twitter @aguerosergiokun)

Después de que Sergio "Kun" Agüero anunciara su retiro del fútbol profesional, fueron varios los colegas, compañeros, clubes y organizaciones que le dedicaron algunas palabras al argentino.

Y es que, con 442 goles en 800 partidos, el Kun cierra una de las mejores carreras que un futbolista argentino pudo alcanzar tanto en su país como en Europa. Sin embargo, el mensaje que más se destacó fue el de Adriana, su madre, quien realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

La publicación se dividió en dos partes: un IGTV con su voz en off mientras se suceden fotos de varios momentos de su vida, desde su niñez hasta los campeonatos; y las palabras escritas en el pie de foto.

Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo. Pero jamás pensé que la vida me daría esta bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos. Sos una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos", comenzó a escribir la madre.

Y siguió: "El King de la familia, de tus amigos, de todas esas personas que te quieren por como sos. Llegó el día de tu retiro, sé que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero, como siempre digo, las cosas pasan por algo en esta vida. Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés, porque eso es lo que sos, hijo, un guerrero de la vida, admiro tu fortaleza. Ahora viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que disfrutes y seas feliz, solamente eso. Mi mejor regalo es tu vida, seguir con nosotros, con tu hijo, tus hermanos y disfrutar de todo lo que hasta ahora no pudiste. Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote, porque si hay algo que nunca va a cambiar es cuánto te amamos".

Por su parte, en el video, dijo: "Querido hijo, todos conocen hasta dónde llegaste, pero pocos saben desde que partiste. Nadie sabe que no pudimos festejar un cumpleaños hasta los cuatro años, tus sueños, tus sacrificios para que (tus sueños) se hagan realidad".

"¿Te acordás cuando me dijiste que te podías ir a jugar al Atlético de Madrid? Y te respondí: '¿Qué querés vos?', y me dijiste: 'Quiero triunfar'", siguió. "Te respondí: 'Andá, pero no vale llorar el día que te vayas'. 'Prometido', me dijiste".

Después de enumerar varios de sus logros como futbolista, entre ellos la obtención de la Copa América, terminó: "Después de dedicarle la vida al fútbol, es hora de que recojas todo lo que sembraste como futbolista. Fuiste un héroe; sos un héroe. Bah, un king. Gracias por ayudarnos a crecer junto a vos. Acá estamos para vos como siempre estuvimos, pero hoy más que nunca".

    Ultimas Noticias