La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero de Boca reveló que desde la institución no le atienden el teléfono y anticipó que resolverá la situación una vez que termine el aislamiento.
Luego de finalizar la extensa licencia que le otorgó el club, el delantero de Boca, Sebastián Villa, regresó de Colombia tras superar sus problemas personales y rápidamente desde el aeropuerto internacional de Ezeiza apuntó contra Juan Román Riquelme: “No hablé con nadie del cuerpo técnico y tampoco con (Juan Román) Riquelme -el vicepresidente- ni el Consejo (de fútbol) porque no me atienden”, disparó.
"Cuando termine la cuarentena y resuelva el futuro voy a hablar”, remarcó el colombiano que debe guardarse una semana en su departamento como lo indican las medidas sanitarias y una vez finalizado ese periodo espera ser transferido a Europa, algo que desde la comisión directiva del Xeneize no están de acuerdo.
Por su parte, Jorge "el Patrón" Bermudez, integrante del Consejo de fútbol de Boca, explicó su situación: "El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le ha cumplido en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo ha protegido muchísimo, que ha ganado muchos comentarios negativos y criticas por actitudes de proteccionismo y respeto que tuvimos con su caso. Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación".
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -