Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Villarreal y Liverpool definen al primer finalista de la Champions League: horario y TV

Se enfrentan esta tarde en España. El equipo inglés llega con ventaja luego de ganar por 2 a 0 en el partido de ida.

Villarreal y Liverpool definen al primer finalista de la Champions League: horario y TV
Villarreal y Liverpool definen al primer finalista de la Champions League (Foto: Reuters (Pablo Morano))

Liverpool buscará asegurar su pase a la final de la Champions League, cuando este martes visite al Villarreal de los argentinos Gerónimo Rulli, Giovani Lo Celso y Juan Foyth. El elenco inglés llega con ventaja al segundo duelo, luego de la victoria por 2 a 0 en el partido de ida de las semifinales.

En el estadio de la Cerámica, el partido comenzará a las 16.00 de la Argentina y será televisado por ESPN y la plataforma Star+, que en paralelo tendrá una Watch Party conducida por Sergio "Kun" Agüero.

El arquero Gerónimo Rulli, junto a Giovani Lo Celso y Juan Foyth, sn los tres argentinos de Villarreal que buscarán la final de la Champions League. Foto Reuters (Carl Recine)

Luego de su buena producción en Anfield, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp parten como favoritos en busca de acceder a su tercera final en las últimas cinco ediciones de la Champions League.

Por su parte, el Submarino Amarillo tendrá la difícil tarea de revertir la serie en su casa para poder acceder a su primera definición del torneo europeo, que se disputará el 28 de mayo en el Stade de France, de Saint Dennis, en Francia.

El ganador de esta serie esperará en la final por el vencedor del duelo entre Real Madrid y Manchester City, que se volverán a ver las caras este miércoles luego de la victoria por 4 a 3 del elenco inglés en la ida.

  • Champions league

Ultimas Noticias