Ir al contenido
Logo
Deportes

Vóley: Argentina cayó en semifinales e irá por el bronce en el Mundial U21

El seleccionado argentino de voleibol perdió ante Rusia por 3 a 0 y mañana disputará el partido por el tercer puesto contra Polonia.

Vóley: Argentina cayó en semifinales e irá por el bronce en el Mundial U21

La Selección Argentina de vóley  Sub-21 perdió hoy frente a Rusia por 3 a 0, con parciales de 27-25, 28-26 y 25-17, en la semifinal del Mundial de la categoría, disputado en Italia, y ahora tendrá la chance de jugar por la medalla de bronce.

El equipo dirigido por Martín López jugó los dos primeros sets de igual a igual ante los rusos, incluso tuvo un set ball en el segundo parcial, pero no pudo avanzar a la final del torneo. El seleccionado tuvo a Manuel Armoa Morel como el máximo anotador con 16 puntos.

Por otra parte, el conjunto nacional jugará este domingo por el tercer puesto ante Polonia, que cayó 3 a 2 ante Italia por la otra semifinal.

El encuentro por el bronce será mañana desde las 11, horario de Argentina, y se podrá seguir por la cuenta de YouTube de Volleyball World.

Cabe mencionar que esta generación de jugadores buscará nuevamente un podio después de haber conseguido la medalla de bronce en el Mundial Sub-19 de Túnez 2019.

    Ultimas Noticias