Ir al contenido
Logo
Deportes

Vóley: Argentina clasificó a las semifinales del Mundial U21

El seleccionado argentino de voleibol masculino sub 21 se metió entre los cuatro mejores del certamen al vencer a Republica Checa por el último encuentro de la segunda fase.

Vóley: Argentina clasificó a las semifinales del Mundial U21

El seleccionado argentino masculino sub 21 de vóleibol le ganó hoy a República Checa por 3 a 2, con parciales de 22-25, 25-22, 25-17, 22-25 y 15-13, y se clasificó a las semifinales del Mundial de la categoría.

En el último partido del grupo E, decisivo para meterse entre los cuatro mejores del mundo, el equipo dirigido por Martín López levantó un 7-10 en contra en el tie break y cerró el quinto parcial frente a los checos con un bloqueo. Manuel Armoa Morel fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, en tanto que Valentino Vidoni aportó otros 18.


Por otro lado, Argentina jugará en las semifinales frente a Rusia, el próximo sábado, en horario a confirmar. El otro cruce por un lugar en la final será Italia ante Polonia, ambos en la ciudad italiana de Cagliari.

Cabe mencionar que esta generación buscará nuevamente un podio después de haber conseguido la medalla de bronce en el Mundial Sub 19 de Túnez 2019.

    Ultimas Noticias