Ir al contenido
Logo
Deportes #Vóley

Vóley: la campaña solidaria de la Selección Argentina que ganó el bronce en Tokio 2020

Venderán una edición limitadad de las camisetas con las que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, y con lo recaudado donarán herramientas para equipar a distintsas instituciones deportivas.

Vóley: la campaña solidaria de la Selección Argentina que ganó el bronce en Tokio 2020
Argentina se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Reuters)

Desde que se colgaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina de vóley masculino se empeñó en remarcar el deseo de que ese logro sirva para ayudar al crecimiento del deporte en nuestro país.

En las últimas horas, los jugadores dieron a conocer una acción solidaria que tendrá fines benéficos. En conjunto con la marca Sonder, lanzarán a la venta una edición limitada de las camisetas con las que lograron la hazaña en la capital japonesa. Las remeras serán personalizadas con el número y el nombre de cada miembro del equipo y tendrán la estampa de la medalla de bronce en el frente.

Con la ganancia, hasta 1.000 camisetas vendidas, se enviarán 12 kits (red de vóley de 9 m., faja de red, 6 pelotas, un bolso portapelotas y una camiseta autografiada) a 12 instituciones deportivas y educativas designadas por el plantel. A partir de la camiseta vendida número 1.001, se destinará un kit por cada 10 camisetas vendidas.

La camiseta se puede conseguir a través del sitio oficial de Sonder, a un valor de $5.900, y con la posibilidad de elegir el apellido y número del jugador favorito.

  • Vóley

Ultimas Noticias