Ir al contenido
Logo
Deportes

Volvió a Avellaneda una de las banderas más grandes del mundo

El distintivo trapo fue recuperado por la nueva facción de la barra brava y al igual que en 1997, fue desplegado en el Cilindro.

Volvió a Avellaneda una de las banderas más grandes del mundo
Foto: @dataracing

En la previa del partido entre Racing y Colón, los hinchas de Racing volvieron a descolgar una bandera que no se veía en el Presidente Perón desde hace 18 años.

Además de tener los colores distintivos del club, rayada en celeste y blanco, se lee la siguiente frase: "Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi vida y mi corazón", junto a los nombres de los grupos de hinchas que lo realizaron.

Fue estrenada por primera vez en 1997 durante un partido de Copa Libertadores frente a River, por los octavos de final. En aquella edición de la Copa, el equipo del Coco Basile quedó eliminado en semifinales ante Sporting Cristal.

Ahora, para motivar a los jugadores que atraviesan la peor temporada de la última década del club Racing llamó la atención de todos al lucir la bandera más grande del mundo que se haya expuesto en una cancha de fútbol, de 145 metros de ancho y 40 de alto.

    Ultimas Noticias