Ir al contenido
Logo
Deportes #Boxeo#Maravilla martínez

¿Vuelve al ring? El guiño que recibió Sergio "Maravilla" Martínez para retornar al boxeo profesional

El ex campeón del mundo fue rehabilitado por la Federación Argentina de Boxeo (FAB) para volver a subirse al ring
¿Vuelve al ring? El guiño que recibió Sergio "Maravilla" Martínez para retornar al boxeo profesional
Sergio Maravilla Martínez fue rehabilitado para boxear | (Foto: Facebook oficial Maravilla Box)

En los últimos días, comenzó a circular la versión sobre una posible vuelta a la actividad profesional. Y ahora, la puerta que le abrió la Federación Argentina de Boxeo (FAB) no hizo más que acrecentar las especulaciones.

Sergio "Maravilla" Martínez superó los exámenes médicos y la FAB rehabilitó su licencia como boxeador. De esta forma, a los 43 años, el ex campeón mundial está apto para volver a boxear.

"Sergio pidió la licencia porque va a hacer una película. Y como va a combatir sin cabezal, está entrenando cada vez más fuerte. Mentalmente y de la rodilla está perfecto. El fin de esta historia es que saca la licencia y luego va a tomar una decisión", había dicho días atrás el agente del boxeador argentino, Sampson Lewkowicz.

Además, en declaraciones al programa "Ring Side en el aire" de Radio La Red, el uruguayo negó que el posible regreso se deba a las necesidades económicas del boxeador. "Hasta mi propio hijo me preguntó si Sergio andaba mal de dinero. De ninguna manera, sólo que los guerreros no se entregan. Él no estaba bien con (Miguel) Coto, hasta podría haber muerto esa noche, pero no se entregó. El monstruo que tiene cada boxeador adentro les dice que no pueden irse con la última pelea perdida", indicó.

Martínez perdió su última pelea justamente ante el boricua el 7 de junio de 2014 y resignó el cetro de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo. Luego de ese combate, precisamente el 14 de junio de ese mismo año, colgó los guantes a los 40 tras haber padecido varias lesiones que le habían hecho bajar su nivel.

  • Boxeo
  • Maravilla martínez

Ultimas Noticias