Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Vuelven los bombos y redoblantes a la cancha de River: el comunicado

El club aprobó un pedido de socios autoconvocados para que regrese la fiesta al Monumental.

Vuelven los bombos y redoblantes a la cancha de River: el comunicado
Foto NA: MARCELO CAPECE

Luego de las quejas de los hinchas y socios de River por la ausencia de bombos y redoblantes en las tribunas del Monumental, desde el club publicaron un comunicado en el que habilitan su regreso a un grupo de hinchas.

En este sentido, fue un grupo de socios autoconvocados que iniciaron la gestión para regresar la fiesta al estadio Antonio Vespucio Liberti, para quebrar una medida de los directivos con la que luchaban contra los "Borrachos del Tablón".

Ante esta situación, la falta de los bombos y aliento fue motivo de críticas y entonces River decidió habilitar su regreso. De este modo, se desarrollarán medidas de cuidado para "garantizar la seguridad de todos los espectadores en cada partido".

"Los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el Club", explicaron y añadieron que "los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper".

El comunicado

"La fiesta es de los hinchas. En los últimos años, el Club ha estado trabajando día a día para que la fiesta del fútbol sea de los hinchas genuinos y de la familia, buscando erradicar todo tipo de violencia y apostando al verdadero folklore del fútbol.

En este marco, un grupo de socios autoconvocados propuso llevar bombos y redoblantes a las tribunas en el partido de este sábado frente a Lanús.

Apoyando esta iniciativa surgida de los socios que promueve la fiesta riverplatense, el Club accedió a autorizar su solicitud. En línea con otras medidas tomadas por la Institución destinadas a garantizar la seguridad de todos los espectadores en cada partido, los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el Club. Los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper".

  • River

Ultimas Noticias