Ir al contenido
Logo
Deportes #Rosario#Independiente#newell's#Hinchas visitantes

¡Vuelven los visitantes! Independiente tendrá a su hinchada ante Newell's en Rosario

Lo decidieron los organismos de seguridad de Santa Fe de cara al encuentro de la segunda fecha de la Superliga entre La Lepra y el conjunto de Avellaneda. Además, podrían agregar más encuentros con ambas parcialidades en la Provincia de Buenos Aires
¡Vuelven los visitantes! Independiente tendrá a su hinchada ante Newell's en Rosario
Los hinchas de Independiente podrán viajar a Rosario | (Foto: Noticias Argentinas)

Los organismos de seguridad de Santa Fe decidieron que la hinchada de Independiente pueda estar presente en Rosario para ver el partido entre su equipo y Newell's, por la segunda fecha de la Superliga, lo que marca el regreso del público visitante en el fútbol argentino.

Según trascendió, los fanáticos del club de Avellaneda tendrán disponibles entre cuatro y cinco mil entradas para el duelo ante La Lepra que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa el viernes 17 de agosto a las 21hs.

Después de que las dirigencias de los clubes acordaran el ingreso de las dos parcialidades y de que el Rojo enviara un pedido formal este lunes, el coordinador de Seguridad Deportiva Diego Maio dio su visto bueno.

De esta forma, se preparará un operativo policial correspondiente con la presencia de los partidarios de ambos equipos, en un nuevo intento del regreso de los visitantes a los estadios de fútbol.

Se trata del único partido de la segunda jornada del torneo local que está confirmado para tener visitantes, aunque no se descarta que se den a conocer más encuentros con las dos hinchadas en la provincia de Buenos Aires.

  • Rosario
  • Independiente
  • newell's
  • Hinchas visitantes

Ultimas Noticias