No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

WTCR: un mal fin de semana para los argentinos

Los pilotos argentinos no lograron terminar en el top 10 en ninguna de las dos carreras disputadas este domingo. 

WTCR: un mal fin de semana para los argentinos

WTCR: un mal fin de semana para los argentinos

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, que tripulan dos Honda Civic en el World Touring Car Cup (WTCR), cerraron un fin de semana para el olvido tras no figurar entre los 10 primeros en las dos carreras celebradas hoy en el circuito Motorland de Aragón, sede de la cuarta fecha.

La parada en España dejó un saldo negativo para los pilotos del equipo All-Inkl Motorsport, que llegaban bien posicionados y estuvieron lejos del rendimiento que habían demostrado a lo largo de la temporada.

Guerrieri debió conformarse con un undécimo y duodécimo puesto; mientras que Girolami se ubicó un lugar por debajo suyo en cada carrera, que arrojaron como ganadores al belga Gilles Magnus (Audi) y el español Mikel Azcona (Honda).

En la clasificación general, liderada por Azcona con 129 puntos, Girolami marcha sexto con 82 y Guerrieri, octavo con 66.

La próxima fecha se disputará en Portugal entre el sábado 2 y domingo 3 de julio.

Comentarios